Fondo

Plaza Nueva

Plaza Nueva
Plaza Nueva Plaza Nueva Plaza Nueva

PLAZA NUEVA

El objetivo de Plaza Nueva en todas las fiestas es que el público asistente participe bailando y cantando, ya que todo el repertorio interpretado, tanto de rumbas como sevillanas, son homenaje a todos los Éxitos de canciones de siempre y de la actualidad.
 

PLAZA NUEVA

Son dos jóvenes artistas del pueblo sevillano de Dos Hermanas, llamados Rafael Arana y Curro Varela que comenzaron su carrera artística en 1996 y entraron en el mundo profesional dos años después.

En su primer disco, grabado en 1998, contaron con la colaboración y el apadrinamiento artístico de sus paisanos "Los del Río", los cuales interpretaron parte del tema musical "El Revolcón" incluido en este disco.

Plaza nueva, también ha colaborado en otros discos recopilatorios editados por Villamsica, compañía discográfica responsable de la producción de todos los discos de Plaza Nueva, uno de estos discos recopilatorios titulado “Esto suena a navidad” fue elegido como soporte musical para la campaña publicitaria de "El Corte Inglés" a nivel nacional en 1999.

 

En el año 2000, Plaza Nueva se hizo eco en toda Andalucía, gracias a su disco titulado "De feria en feria", que además de servir para la campaña publicitaria de la multinacional SARA LEE DIV. PLAYTEX ESPAÑA fue el disco de sevillanas más presente en todas las ferias de Andalucía.

En el 2001, Plaza Nueva, grabó su tercer disco titulado "De Fiesta", en el cual se le rinde un homenaje al diestro Curro Romero, dedicándole unas sevillanas compuestas por Antonio Romero, componente de "Los del Río", convirtiéndose este disco de sevillanas en el más vendido de todas las ferias. Como dato a resaltar, todos los derechos de autor generados por

En el 2001, Plaza Nueva, grabó su tercer disco titulado "De Fiesta", en el cual se le rinde un homenaje al diestro Curro Romero, dedicándole unas sevillanas compuestas por Antonio Romero, componente de "Los del Río", convirtiéndose este disco de sevillanas en el más vendido de todas las ferias. Como dato a resaltar, todos los derechos de autor generados por este disco se han destinado a una obra social que está llevando a cabo la Asociación Andex, alcanzando la cifra de 30.000 discos editados. En las navidades de este mismo año, también quiso estar presente Plaza Nueva grabando su cuarto disco titulado "Al son de Navidad".

El trabajo discográfico continúa con dos discos más de sevillanas titulados “Ya es primavera” y “150 sevillanas para bailar”, en los que se sigue apostando por las sevillanas de siempre para bailar.

El penúltimo trabajo, editado en abril de 2004, ha sido un doble CD en el que se apuesta por rumbas frescas y nuevas, compuestas en su mayoría por el artista sevillano Manuel Linares, y uno de sevillanas siguiendo la línea de años anteriores.

Su último trabajo, "El Gordo", es un canto al desenfado y a la reafirmación de las gorduras.

Además de estos trabajos discográficos, Plaza Nueva ha sido elegido para grabar los anuncios publicitarios de las empresas Canasta Cream, Toldos Quitasol y la ya mencionada PLAYTEX.

Además de por su producción discográfica, Plaza Nueva también son muy conocidos por sus múltiples actuaciones en toda la geografía española, tanto en hoteles, fiestas privadas, bodas, en el que personajes famosos y relevantes del mundo del deporte, la música, la política tanto nacionales como internacionales así como también distinguidos empresarios, han podido disfrutar de la música y el ritmo desenfadado y fresco que llevan estos dos jóvenes nazarenos allí por donde actúan.

Como actuaciones más llamativas, podemos comentar la fiesta que José Antonio Camacho, ex seleccionador nacional de fútbol, celebró en Albacete con motivo del pase a la Eurocopa que fue comentada en todos los espacios deportivos con el título de "La fiesta de la vaquilla"; el homenaje que rindió Sevilla a Curro Romero con motivo de su despedida y bodas de personajes relevantes celebradas por toda la geografía española.

 

PLAZA NUEVA, POPURRI DE SEVILLANAS 1





PLAZA NUEVA, POPURRI DE SEVILLANAS 2





PLAZA NUEVA, POPURRI DE SEVILLANAS 3

Para contratar a Plaza Nueva póngase en contacto con Forum T. Nazareno en el  teléfono 955.66.47.44

Forum T. Nazareno © 2017 - Plaza Huerta Palacios Nº3 Bajos, 41701, Dos Hermanas, SEVILLA
Teléfonos: 955664744 y 652799523 - E-Mail: forumtnazareno@forumtnazareno.com